Vortal ha firmado un acuerdo con AERCE con el objetivo de maximizar la rentabilidad de las compañías a través de la función de Compras.

La Escuela Internacional de Negocios, Ceste y AERCE han llegado un acuerdo para que la entidad imparta los contenidos relativos a la función de Compras en su Bachelor in Business Administration (itinerario de Logística y Cadena de Suministro), mediante las materias del Curso Básico de Compras.

AERCE y AENOR han llegado a un acuerdo a través del cual, los asociados de AERCE podrán acceder de manera gratuita al texto completo de las normas UNE-EN ISO 50001:2011 y UNE-ISO 37500:2016, en formato lectura a través de la plataforma “AENORmás”.

Juan José Jiménez, vocal de la Junta Directiva de CEDE y presidente de AERCE, moderó el coloquio durante la celebración del evento. El consejero delegado de Amadeus IT Group, Luis Maroto, ha sido el ponente invitado del Desayuno de trabajo de la CEDE -Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, que tuvo lugar el miércoles, 31 de mayo, en Madrid.

Los profesionales de compras que asistieron al II Foro de Compradores de Navarra pudieron compartir las nuevas perspectivas y casos de éxito relacionados con la función de Compras. La aportación de valor a través de Compras al resto de la organización y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, protagonizaron buena parte de la jornada.

Durante el pasado XX ExpoCongreso de Profesionales de Compras organizado por AERCE el pasado 25 de mayo, se realizaron una serie de sorteos ofrecidos por parte de las empresas patrocinadoras.

La Cámara de Bilbao, en colaboración con Mondragon Unibertsitatea, ICIL y AERCE, lanza este Máster para responder a una exigente demanda del mercado en el ámbito de las Compras y la Logística, orientándolo a responder a los retos del sector.

El objetivo de la entidad ha sido profesionalizar la función de la Dirección de Compras, dando a sus profesionales la formación adecuada y certificando estos conocimientos con un marchamo universitario.

El Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica ha cumplido expectativas al sumar cerca de un millar de responsables del mundo de la contratación electrónica. Como novedad, este año el Congreso se ha trasladado a Madrid y ha incorporado dos salas al Auditorio, donde se llevaron a cabo diferentes ponencias y mesas de debate. Vortal ha sido el principal patrocinador que junto con Indra, Aytos-Berger Levrault, Brother, T-Systems y Add4U han hecho posible esta segunda edición del Congreso. Instituciones como la FEMP, COSITAL, CNMC, IESE, AERCE, APMEP, Novagob y Observatorio de Contratación Pública también ha estado presentes. 

Página 1 de 12

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook