Alliance Healthcare quiere seguir aportando su granito de arena, sobre todo a aquellos colectivos que más han sufrido con la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Durante los meses de abril y mayo han donado más de 3.000 cajas de pañales a diferentes residencias de la Comunidad de Madrid. Se ha gestionado la logística y el transporte a todos estos centros y se han donado pañales de todas las tallas para que puedan atender correctamente a todo el colectivo de residentes.

Este proyecto se une a la recogida de pañales que realiza la compañía, en la zona de Andalucía, hace ya más de dos años. En esta zona el proyecto se gestiona conjuntamente con farmacias y Cáritas y se recogen tanto tallas de adulto como de niño.

Desde el almacén de la compañía, situado en Jaén, se gestiona toda la logística y el transporte de estos envíos, desde las donaciones de la farmacia hasta la sede central de Cáritas, donde gestionan el reparto según las necesidades de cada centro.

1to1video, asociados AERCE, presentan su iniciativa #MiVideoDeAgradecimiento

FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI suministra EPIs homologados a través de sus proveedores

LG España apoya estas semanas distintas iniciativas surgidas para paliar las consecuencias de la actual situación sobre los colectivos más vulnerables de la sociedad. Con la donación de portátiles, televisores y material tecnológico, LG se une a distintas instituciones para ofrecer ayuda a niños en riesgo de exclusión, familias, personas mayores, autónomos y pymes en dificultades, y pacientes hospitalizados.

La AEFAsociación Española de Fundaciones, ha puesto en marcha la Cadena de Solidaridad de Fundaciones. Esta iniciativa tiene como fin visibilizar la reacción del sector fundacional ante la crisis COVID-19, generar una corriente de colaboración y de ayuda a quienes más nos necesitan, acercar la figura fundacional a los ciudadanos y crear comunidad fundacional en torno a esta circunstancia.

NACEX ha adquirido cañones de ozono para desinfectar de forma eficaz sus vehículos.

Estos equipos de desinfección especializados mediante rayos de luz ultravioleta, apuntan desde Brócoli, "son la mejor solución para proporcionar una desinfección rápida que consigue eliminar un 99,99% de bacterias y virus".

Con este hashtag las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) quieren lanzar un mensaje para sostener la industria de eventos hasta que se permita y reanude la actividad.

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha publicado la Especificación UNE 0064, que establece en sus dos partes los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas para adultos y niños en cuanto a los materiales que se utilizan para su elaboración, confección, marcado y uso.

Página 1 de 2

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitter