Su autor, el escultor Antonio Navarro Santafé, nació en Villena, localidad que realizará numerosas actividades conmemorativas para celebrar este aniversario.

El barman argentino Diego Cabrera abre en la calle Echegaray su flagship, una coctelería con distintos ambientes y novedosas propuestas que promete dejar huella en Madrid. Los clásicos de Diego Cabrera, una mesa compartida que atiende el barman argentino y que está abierta a la improvisación, una selección de destilados de edición limitada servidos con el auténtico ritual on the rocks y una propuesta gastronómica pensada para compartir conforman el nuevo local. Salmón Gurú está decorado por el estudio de interiorismo Madrid in Love y alberga, en sus 230 m², la intervención artística efímera del ilustrador madrileño Joaquín Rodríguez.

Un total de 34 establecimientos hosteleros del centro urbano proponen delicias en miniatura a 1,70 euros y a 3 euros si va acompañada de un botellín de cerveza.

En MyEntrada.com puedes disfrutar de descuentos en espectáculos y otros sectores de ocio para miembros de empresas y colectivos. Si perteneces a AERCE identifícate y podrás beneficiarte de fantásticas ofertas.

Los Conciertos de las Velas de Pedraza se han convertido con el paso de los años en una de las citas obligadas en la agenda de ocio de la provincia de Segovia y, en general, de Castilla y León. Un precioso marco constituye el escenario para los recitales. Una villa medieval que se ve invadida por la ténue luz de miles de velas, dispuestas a lo largo y ancho de la coqueta localidad, cuyas pequeñas llamas se mueven al son de las melodías de virtuosas agrupaciones musicales.

Página 1 de 4

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook