DESTINOS

Su autor, el escultor Antonio Navarro Santafé, nació en Villena, localidad que realizará numerosas actividades conmemorativas para celebrar este aniversario.

Esta ruta es la antigua vía del ferrocarril minero de Teverga y Quirós. Atraviesa 3 desfiladeros, 7 puentes y más de 30 túneles. En el Concejo de Teverga, la Senda del Oso comienza en Entrago y discurre paralela al río a lo largo de todo el recorrido.

La Senda del Oso es, después de la Ruta del Cares, la ruta de montaña más transitada de Asturias. Situada en la zona centro-sur de Asturias, está ruta tiene forma de “Y”, cuyos extremos se sitúan en las localidades de Entrago, Tuñón y Santa Marina. Aunque puede recorrerse caminando, la bicicleta es la forma más habitual, ya que tiene 36 km en un solo sentido.

Desconectar de la rutina diaria de la ciudad, conocer la magia de las bodegas y el vino de Rioja, descubrir la gastronomía y la cultura de la zona son algunas de las posibilidades que brinda este coqueto alojamiento rural ubicado en plena Rioja Alta.

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook