GASTRO

Gin Mare crea el primer cóctel inspirado en los sabores clásicos de este postre

El barman argentino Diego Cabrera abre en la calle Echegaray su flagship, una coctelería con distintos ambientes y novedosas propuestas que promete dejar huella en Madrid. Los clásicos de Diego Cabrera, una mesa compartida que atiende el barman argentino y que está abierta a la improvisación, una selección de destilados de edición limitada servidos con el auténtico ritual on the rocks y una propuesta gastronómica pensada para compartir conforman el nuevo local. Salmón Gurú está decorado por el estudio de interiorismo Madrid in Love y alberga, en sus 230 m², la intervención artística efímera del ilustrador madrileño Joaquín Rodríguez.

Un total de 34 establecimientos hosteleros del centro urbano proponen delicias en miniatura a 1,70 euros y a 3 euros si va acompañada de un botellín de cerveza.

Ubicado en la cuarta planta del Hotel Neri Relais & Châteaux, Roba Estesa se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de las cálidas tardes de verano en el barrio Gótico de Barcelona. Conciertos en vivo, cócteles de altura, tapas, hamburguesas y el chuletón BBQ son algunas de sus propuestas para acompañar uno de los mejores atardeceres de la Ciudad Condal.

Página 1 de 2

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook