TENDENCIAS

España es, debido a su clima cálido y, en su mayoría, también seco, un mercado a tener muy en cuenta por parte de los servicios de transporte a dos ruedas

En MyEntrada.com puedes disfrutar de descuentos en espectáculos y otros sectores de ocio para miembros de empresas y colectivos. Si perteneces a AERCE identifícate y podrás beneficiarte de fantásticas ofertas.

Los Conciertos de las Velas de Pedraza se han convertido con el paso de los años en una de las citas obligadas en la agenda de ocio de la provincia de Segovia y, en general, de Castilla y León. Un precioso marco constituye el escenario para los recitales. Una villa medieval que se ve invadida por la ténue luz de miles de velas, dispuestas a lo largo y ancho de la coqueta localidad, cuyas pequeñas llamas se mueven al son de las melodías de virtuosas agrupaciones musicales.

De todos los miembros de la nueva familia Bonneville, las nuevas Triumph Thruxton y Thruxton R son las de más altas prestaciones. Su legendario nombre no tiene parangón, incluso para un icono como la Bonneville. En las décadas de 1960 y 1970 era sinónimo del éxito de Triumph en competiciones de todo el mundo, sobre todo en el TT de la Isla de Man, e inspiró a una generación de "café racers" adolescentes y constructores de motos especiales personalizadas.

Página 1 de 2

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook