Según datos de la UNESCO, menos del 30% de los investigadores en todo el mundo son de género femenino

Según el PMI del Sector Servicios en España el crecimiento de la actividad del sector servicios español se aceleró en enero, a pesar de que los nuevos pedidos aumentaron a un ritmo más lento al comienzo del año.

En 2019, el FMI llevará a cabo 14 evaluaciones en el marco del Programa de Evaluación del Sector Financiero (PESF). Ocho —las correspondientes a Australia, Austria, Canadá, Francia, Italia, Polonia, Singapur y Suiza— son obligatorias ; las otras seis —Argelia, Las Bahamas, Kuwait, la ex República Yugoslava de Macedonia, Malta y Tailandia— son voluntarias.

La economía manufacturera de España comenzó el año 2019 con resultados positivos, registrando incrementos más fuertes de la producción, de los nuevos pedidos y del empleo.

El sector industrial europeo adoptará masivamente gafas inteligentes (smartglasses) en su negocio en los próximos tres años, según pronostica un estudio de Toshiba realizado entre más de 1.000 organizaciones de este sector en Europa.

Hoy 22 de enero comienza la reunión no oficial entre líderes internacionales más conocida del mundo, el Foro Económico Mundial, conocido como Foro Davos, por la ciudad en la que se celebra (en Suiza).

Gasto de I+D civil en España

El viernes pasado el Consejo de Ministros dio luz verde al proyecto de los Presupuestos Generales para 2019.

Para 2018, la mayoría de organismos internacionales y nacionales estiman que la economía española crecerá en torno al 2,6%. A continuación, mostramos las diferentes previsiones que se han realizado para este año y para 2019

En el mes de octubre, el precio medio del petróleo ha descendido alrededor de un 30%

Página 1 de 19

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook