El Índice PMI Compuesto de Actividad Total de la Zona Euro de IHS Markit continuó señalando un crecimiento modesto de la economía del sector privado de la zona euro en marzo.

La actividad comercial del sector servicios español registró el ritmo más fuerte de crecimiento en más de un año en marzo.

Según datos de la UNESCO, menos del 30% de los investigadores en todo el mundo son de género femenino

Según el PMI del Sector Servicios en España el crecimiento de la actividad del sector servicios español se aceleró en enero, a pesar de que los nuevos pedidos aumentaron a un ritmo más lento al comienzo del año.

La economía manufacturera de España comenzó el año 2019 con resultados positivos, registrando incrementos más fuertes de la producción, de los nuevos pedidos y del empleo.

El sector industrial europeo adoptará masivamente gafas inteligentes (smartglasses) en su negocio en los próximos tres años, según pronostica un estudio de Toshiba realizado entre más de 1.000 organizaciones de este sector en Europa.

A principios de mes, la empresa farmacéutica Bristol-Myers Squibb anunció la adquisición de la también estadounidense Celgene por 74.000 millones de dólares (alrededor de 65.000 millones de euros).

El índice PMI del Sector Manufacturero de la Zona Euro de IHS Markit de noviembre señaló una continua desaceleración del crecimiento de la economía manufacturera del área de la moneda única

El proceso logístico tiene dos aspectos clave: la primera y la última milla. Para asegurar su supervivencia, los retailers deben gestionar estos dos aspectos esenciales de la logística de la cadena de suministro con la máxima eficiencia.
Página 1 de 7

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook